Nuestra Gente

Para Gerdau Metaldom el recurso más valioso es nuestra gente. El departamento de Recursos Humanos se mantiene en constante evolución para garantizar un clima laboral saludable implementando oportunidades de formación y desarrollo de manera sostenible, así como actividades de integración que fomentan la generación del compromiso.

Creemos en atraer, desarrollar, retener y asegurar colaboradores talentosos como elementos esenciales de nuestro éxito, y que a la vez estos puedan crecer profesionalmente dentro de nuestra empresa.

Contamos con más de 900 colaboradores que demuestran el compromiso, dedicación y trabajo equipo, lo que hace posible que en Gerdau Metaldom prevalezca una cultura de respeto a los derechos humanos y un ambiente laboral donde todos nos sentimos integrados dentro de una política de sostenibilidad empresarial.

Mantenemos una comunicación constante con nuestros colaboradores a través de diferentes medios de comunicación interno, que facilita la gestión de Recursos Humanos.

Reconocemos el buen desempeño de nuestros colaboradores, a través del programa Forjando Estrella, en el cual se premia la milla extra.

Trabaja con nosotros, envíanos tu CV a vacantes@gerdaumetaldom.com.com