Derechos Humanos

Nuestra Política de Derechos Humanos promueve estándares internacionales establecidos para proteger los derechos humanos de cada uno de nuestros colaboradores. Todos somos custodios de los derechos humanos, derechos de nacimiento que poseemos todos. A partir de esta política, les otorgamos a nuestros colaboradores todo el apoyo al libre derecho que les pertenece como entes productivos y ciudadanos que aportan a la sostenibilidad social y empresarial.

Los derechos establecidos en la Declaración Universal de Derechos Humanos de las Naciones Unidas permean un conjunto de estándares que unifican una referencia común para trazar políticas internas, objetivos y acciones orientadas al desarrollo sostenible.

El cumplimiento de nuestra política exalta la dimensión humana, enfocándose en mejorar las condiciones de salud, seguridad y medio ambiente en nuestras operaciones, reconocer la importancia de la libertad de asociación, fomentar la no discriminación en el lugar de trabajo y proveer condiciones de compensación y beneficios competitivos.