Gerdau Metaldom transforma sus servicios en línea para contribuir a la mitigación del COVID 19

Junio 29, 2020

Santo Domingo.- La empresa multinacional del acero dominicana Gerdau Metaldom presentó sus nuevas transformaciones tecnológicas en la que a través de sus renovadas plataformas digitales los usuarios podrán obtener servicios en línea.

La compañía líder en el Caribe en fabricación y comercialización de acero puso en funcionamiento una nueva página web, más robusta y fácil de navegar, un innovador portal de clientes y un chat en línea para una comunicación más directa e instantánea.

Estos nuevos canales de comunicación e información forman parte de la transformación integral que vive la empresa, con el objetivo de seguir mejorando las experiencias con sus clientes, así como una respuesta a los desafíos que presenta el COVID-19 en materia de distanciamiento físico.

“Gerdau Metaldom tiene como propósito construir junto a nuestra gente soluciones que transformen y puedan simplificar sus vidas, por lo que hemos logrado otorgarle al cliente cada vez más facilidades, informaciones y autonomía a la hora de gestionar sus interacciones con nosotros”, explica José Miguel Vega, director comercial de la empresa.

La nueva página web presenta una interfaz más fresca y amigable al usuario, donde se pueden visualizar los productos por segmentos y solicitar cotizaciones, así como una plataforma responsiva a cualquier dispositivo y un Portal de Clientes que les permitirá gestionar informaciones personalizadas y relevantes a su experiencia con la empresa, todo esto con el soporte de chat en línea vía Whatsapp Business.

José Miguel Vega agregó que Gerdau Metaldom realiza desde hace un tiempo inversiones y transformaciones en ese sentido, como la implementación de “Pago en Línea”, que está disponible desde el año pasado, así como otras plataformas que se han venido probando internamente.

Estas mejoras les permiten ser más competitivos y centrados en la experiencia del cliente, impactando positivamente el desarrollo industrial de la República Dominicana.

Gerdau Metaldom es la principal empresa de elaboración de productos terminados de acero de República Dominicana, con una capacidad instalada de más de un millón de toneladas por año.

La empresa cuenta con dos plantas de producción: Zona Industrial La Isabela y Parque Industrial Duarte, además cuenta con una planta generadora en el Malecón de Santo Domingo, así como centros de distribución en Costa Rica y Puerto Rico, atendiendo así el mercado dominicano y el de Centroamérica y El Caribe.