NOSOTROS

En Gerdau Metaldom, nuestra gente es el motor que hace posible el logro de los resultados, abrazando los retos y desafíos que se presentan. Contamos con el mejor talento, disponemos de un plan de desarrollo que impulsa el crecimiento profesional. Creemos en  la promoción interna y fomentamos una cultura basada en la apertura, simplicidad y gente con la gente. Todos sumamos en el éxito de Gerdau Metaldom y juntos construimos soluciones que transforman.

NUESTRA CULTURA


Nuestra cultura organizacional está basada en nuestro propósito y
valores que nos motivan a trabajar en la misma dirección.

Nuestro
propósito

JUNTOS CONSTRUIMOS
SOLUCIONES QUE TRANSFORMAN

Seguridad

La seguridad de nuestra gente es primordial y clave para el desarrollo de nuestra operación. Contamos con una política integrada de seguridad, medio ambiente y calidad para preservar su bienestar, que descansa en estos pilares:

imagen de seguridad
  • Nuestra gente está por encima de los demás objetivos y prioridades de la empresa.

  • Cada líder es responsable de promover la seguridad entre sus colaboradores, la preservación del medio ambiente y la calidad.

  • Cada colaborador tiene la responsabilidad de respetar las normativas para velar por el medio ambiente, la calidad, salud y seguridad propia y de sus compañeros.

  • Estamos comprometidos en la búsqueda de la mejora continua en relación a la salud y la seguridad de las personas, el medio ambiente y la satisfacción de los clientes con la calidad.

La experiencia en Gerdau Metaldom


imagen de experiencia
Oportunidades de Carrera

Creemos en la pasión y el propósito que mueve a las personas a transformar su entorno, construir su futuro y contribuir al desarrollo del país. Nos esforzamos cada día para facilitar los recursos, metodologías y oportunidades para que nuestra gente alcance su máximo potencial en alineación con las necesidades presentes y futuras.

Marca de Liderazgo Gerdau Metaldom

Definimos y desarrollamos los atributos que nos diferencian y conectan con las expectativas de nuestros colaboradores. Buscamos practicar y ser reconocidos por:

  • - Desarrollo de las personas y mejores prácticas de liderazgo
  • - Intencionalidad por Influenciar y promover transformación
  • - Genuina vocación por Encantar a nuestros clientes
  • - La colaboración entre compañeros y equipos
  • - Nuestra creatividad y apertura hacia la innovación.
imagen de experiencia
imagen de experiencia
Diversidad e Inclusión

En Gerdau Metaldom, estamos conscientes que apoyar la diversidad e inclusión es la mejor forma de hacer nuestro negocio. Este compromiso es parte fundamental de nuestros valores y propósito. Reconocemos que nuestra organización es más fuerte cuando somos una compañía de oportunidades.

La diversidad de opiniones, estilos de pensamientos, representa las bases de construir un lugar de trabajo más diverso e inclusivo promoviendo la mejora continua y libertad de expresión donde todos somos tomados en cuenta.

imagene sobre nosotro
TRABAJA CON NOSOTROS

Nuestro éxito depende de la capacidad para atraer a los mejores profesionales a vivir una experiencia de crecimiento y desarrollo de habilidades; nos esforzamos en ser un lugar de trabajo donde se fomentan relaciones sanas y de colaboración entre nuestros colaboradores.

Queremos que seas parte de esta gran familia. Si te interesa trabajar con nosotros accede a nuestro portal de empleos.

Acceder al Portal de empleos