Gerdau Metaldom explora mercados de Jamaica y Trinidad y Tobago

Marzo 24, 2021

Santo Domingo.- La multinacional del acero Gerdau Metaldom busca ampliar su presencia en los mercados de Jamaica y Trinidad y Tobago como parte de sus planes de crecimiento en ambos países y el fortalecimiento de las relaciones comerciales con estos mercados.

La empresa, que cuenta con 64 líneas de producción con una capacidad de 1 millón de toneladas y suple a 942 clientes a nivel regional se reunió con los nuevos embajadores dominicanos en esos países, de cara a que puedan aportar con apoyo local en sus respectivas localidades y trabajar de la mano.

“El actual gobierno está dando un giro a sus embajadas, orientándolas cada vez más a promover la oferta exportable de la República Dominicana, generando mayor nivel de ingreso de divisas al país y posicionándonos como un actor relevante que exporta una diversidad de productos y servicios de calidad. Una visión que compartimos de cara a la recuperación postpandemia”, expresó José Miguel Vega, director comercial de Gerdau Metaldom.

Esta empresa multinacional, es líder en el sector del acero en la República Dominicana, con una capacidad instalada de más de un millón de toneladas. Tiene plantas industriales en 10 países del continente Americano (Argentina, Brasil, Peru, Uruguay, Colombia, Venezuela, República Dominicana, Méjico, Estados Unidos y Canada).

Los embajadores dominicanos Wellington Bencosme, en Trinidad y Tobago, y Angie Martinez, en Jamaica, realizaron un recorrido por las instalaciones de Gerdau Metaldom en el Parque Industrial Duarte, donde los ejecutivos de la empresa explicaron sus procesos, propósito, valores, mercados de actuación, cifras relevantes y sus relaciones con sus grupos de interés.